¿Cómo elijo un color de traje de baño? from dysdylcom's blog

Al elegir el color de un bañadores personalizados mujer, debe considerar su tono de piel y su estilo personal. Primero debe considerar el color y el tono de su piel, ya que hay ciertos tonos de piel y matices que funcionan mejor con ciertos colores de crea tu bikini.

Sin embargo, esto no debe ser lo único que influya en tu decisión sobre qué color de diseña tu bikini usar. Su estilo y estética son igual de importantes. Por ejemplo, si el tono de su piel sugiere que el verde brillante es el mejor color para usted pero no se siente cómodo saliendo con colores llamativos, entonces el verde brillante no es la mejor opción para usted.

Del mismo modo, si un azul marino o negro es lo mejor para tu tono de piel, pero eres un personaje colorido cuyo estilo gira en torno a los colores brillantes, es probable que no quieras limitarte a los bikini personalizado negros. Es esencial encontrar un término medio entre lo que su color de piel sugiere que es mejor para usted y lo que cree que es mejor para usted.

Descubre tu tono de piel
Antes de averiguar qué color de bikinis personalizados se adapta a su tono de piel, primero debe identificar exactamente cuál es su tono de piel. Aunque todos pueden decirle cuál es su color de piel vago, pocos pueden identificar su tono de piel exacto, teniendo en cuenta las complejidades de cosas como los matices de la piel.



Tonos de piel fríos
Cuando se trata de tonos de piel, los tonos de piel fríos tienden a ser mantenidos por aquellos con piel más pálida, como los caucásicos. Hay algunas características diferentes que comparten la mayoría de las personas con tonos de piel fríos. Por ejemplo, por lo general tienen cabello rubio o negro y tienen ojos azules o marrones oscuros.

En cuanto al color de su piel, por lo general es pálido y tienen matices de color rosa claro en las mejillas o no tienen ningún color debajo de las mejillas. También es importante saber que las personas con un tono de piel frío suelen mostrar venas azules.

Tonos de piel cálidos
Los tonos de piel cálidos se caracterizan por ojos de color ámbar, verde o avellana y cabello castaño, negro, rojo o rubio sucio. Esta no es una lista exhaustiva de características y, a veces, las personas tienen características fuera de lo normal y aún tienen tonos de piel cálidos, así que tenlo en cuenta. Estos individuos suelen tener la piel con matices amarillos, melocotón u oliva y se broncean con facilidad. Las personas de piel cálida también tienden a tener venas de color más verde.

Tonos de piel neutros
Aquellos con tonos de piel neutros a menudo tienen una combinación de las características de los dos tonos de piel anteriores. Si bien es posible que tenga matices oliva en su piel, es posible que tenga cabello rubio y ojos azules, lo que puede dificultar la determinación de personas con un tono de piel neutral.

Sin embargo, la prueba de la vena sigue siendo una buena forma de determinar si tienes o no un tono de piel neutro. Si sus venas son prácticamente del mismo color que su piel, es muy probable que tenga un tono de piel neutro.

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment